21 de febrero de 2010

let it be

soy complicada y para todo doy vueltas, muchas veces desconfiada, demasiado celosa (aunqe no se note),me gusta usar siempre mis aritos de perlas, pulseras y anillos. aveces soy pesada, me preocupo demasiado por lo qe no vale la pena, creo qe pienso y despues existo, no me gustan los envidiosos, alguna vez me dijeron falsa pero SE y estoy muy SEGURA de qe esos son mas falsos todavia, me siento defraudada cuando me doy cuenta qe la gente no es lo qe parece,pienso qe hay qe mirarse a uno mismo SIEMPRE, creo en dios, me encantaria estudiar y trabajar en algo qe realmente me guste,me superan ciertas actitudes de la gente, todos somos diferentes, me irrita la gente pesada, creo en el amor aunqe no haya llegado, me encanta estar con mis amigos cuando me necesitan y cuando no, pienso qe 'los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano' es verdad. aveces ni yo banco mi malhumor, me gusta producirme para todo, cuando tengo algo en la cabeza no me lo saca nadie, soy de esas qe no demuestran sentimientos o muy pocas veces, me gusta tener la razon aunqe no siempre sea asi, a veces me gusta llorar y otras gritaria muchas cosas,menti y perdone muchas veces. me apego demasiado a las cosas y me cuesta dejarlas ir,amo el verano y las vacaciones, no soporto qedarme encerrada, no me olvido de las cosas qe realmente fueron importantes para mi, odio la gente engreida de esas qe te qieren pasar por ensima, me hago valer.tengo muchos defectos,lose,me pongo mal cuando las cosas no salen como qiero, muchas veces me arrepiento pero lo hecho, hecho está. odio el pescado, me caen mal muchas personas, me encanta pasar tiempo con mis ravaj, tengo una amiga qe es una hermana, me gusta reirme y pasarla bien.odio la gente qe se hace la grande y fuma y toma y es 'repiola', para todo me fijo en las cosas mas chicas. me gusta ayudar a mis amigos y hacerles dar cuenta de las cosas, no tengo paciencia, no me gusta esperar pero si qe me esperen. amo comer y dormir, estar en mi casa en pijama y no salir, detesto qe me molesten si estoy haciendo algo, ame pero no funciono,siempre arruino todo y eso me pone mal.creo en las segundas oportunidades solo si valen la pena, me encanta irme lejos y no volver por mucho tiempo, me gusta alejarme de las cosas cotidianas, siempre digo qe cuando sea grande voy a vivir far away from here.me gusta escuchar musica lenta y cursi, me siento identificada con muchas canciones y frases,no me gustan los ausentes qe dsp se hacen los de toda la vida,detesto qe me lastimen, odio la gente insistente. amo la frase let it be,me da paz, me gusta desahogarme y tener tantas coincidencias con joy, me encanta jugar al handball,tengo una amiga,jula, qe siempre me escucha y se preocupa por mi.no qiero ir al colegio,extraño a mucha gente qe qiero volver a ver, me hacen falta muchas personas, muchas veces me hago la qe no me importa nada y por adentro pasa todo,me gusta comer chocolates,odio qe me salgan granos,detesto ser tan blanca y qe gente idiota me cargue con mi color de pelo-